Dirty Dancing,el espectáculo Dirty Dancing,el espectáculo

EL CLÁSICO DEL CINE AHORA EN TEATRO

DIRTY DANCING LLEGA A VALENCIA

Pasa el mejor momento de tu vida con Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro

Desde la productora LETSGO y en colaboración con el Teatro Olympia estamos trabajando ininterrumpidamente con el objetivo de encontrar unas nuevas fechas para ofrecer a quienes disponen de entradas para las funciones canceladas con motivo de la situación generada por la crisis del Covid-19, la oportunidad de canjear sus entradas por estas nuevas funciones y así poder disfrutar Dirty Dancing en València. Dada la difícil situación de incertidumbre en las que nos encontramos y el estado de alarma decretado por el Gobierno y prolongado hasta el 11 de abril, es un proceso que nos está llevando más tiempo del deseado ya que estamos tratando de buscar unas fechas en las que la actividad teatral se pueda realizar con total normalidad. Una vez tengamos esta información, desde el teatro se pondrán en contacto con quienes tienen entradas para las funciones afectadas con información sobre los pasos a seguir.

Por ello, mientras realizamos estas gestiones les solicitamos la mayor colaboración posible y agradecemos su paciencia para comunicarles, en cuanto la situación actual nos permita, las fechas finales en las tendrá lugar el espectáculo y así reubicar las entradas. De nuevo agradecemos su compresión por esta situación que esperamos entre todos sea resuelta en la mayor brevedad posible.

Tanto desde LETSGO como desde el Teatro Olympia hemos querido hacer un ejercicio de responsabilidad y responder a las llamadas de las autoridades a no salir de nuestras casas, por ello la plantilla que está trabajando en estos momentos tan complicados lo está haciendo desde sus casas. Esto hace que los tiempos de respuesta sean más altos de lo deseable. Rogamos tengan paciencia, nadie se va a quedar sin ser atendido.

Agradecemos su apoyo, y les enviamos nuestros mejores deseos de ánimo para afrontar esta difícil situación.



VALENCIA


Dirty Dancing en Palau de les Arts de Valencia

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTA CON NOSOTROS



SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad