EL CLÁSICO DEL CINE AHORA EN TEATRO

AUDICIONES

Muchas gracias a todos los artistas (bailarines, actores y cantantes) que acudieron al Nuevo Teatro Alcalá entre el 13 y el 16 de junio buscando formar parte de la producción en castellano que se estrenará en Madrid el próximo mes de diciembre.
En estos momentos el proceso de selección está cerrado. Ahora llega el turno de evaluar tanto los materiales recibidos como la información obtenida durante las pruebas.
En el plazo de unas semanas nos pondremos en contacto directamente con todos los finalistas para informarles de cualquier novedad.
Mientras tanto nuestro correo electrónico audiciones@dirty-dancing.es seguirá disponible para atender cualquier duda o comentario.

Bailarines - Actores

Más información 

Estad atentos a esta web para próximas convocatorias

Actores y Cantantes

Más información 

Estad atentos a esta web para próximas convocatorias

NOTAS Y CONSEJOS SOBRE LAS AUDICIONES DE DIRTY DANCING:

  • La película Dirty Dancing debe verse y tenerse presente como punto de partida.
  • Se buscará que todos los artistas que compongan la compañía recuerden a los personajes de la película. Excepto Max y Neil Kellerman, Mr. Schumacher, y Tito Suarez se valorará que el resto de personajes sean muy atractivos.
  • Dirty Dancing no es un musical al uso, es una obra de teatro con mucha música, canciones y baile.
  • A diferencia de otros espectáculos musicales en "Dirty Dancing" hay cabida para bailarines y bailarinas de edad avanzada, no siendo la juventud requisito para todo el cuerpo de baile.
  • Los personajes de Baby, Johnny y Penny serán interpretados por bailarines de primer nivel que puedan defender un personaje protagonista o por actores profesionales con muy alto nivel de baile. Estos personajes no tienen ninguna canción en el musical, por lo que el nivel de canto no es importante.
  • A pesar de que los actores deben poder bailar, e incluso en algunos casos cantar, el primer requisito será siempre la interpretación. No es necesario que todos canten, bailen y sean buenos actores: es preferible que dominen únicamente dos técnicas antes que estar justo en las tres disciplinas.
  • Los personajes de Billy, Elisabeth y Tito Suarez son los "cantantes" de este musical, corriendo a su cargo la parte vocal más exigente del espectáculo. Su nivel de interpretación y/o baile quedará en segundo plano.
  • Esta es una función de elenco donde la mayoría de los interpretes realizarán más de un personaje.
  • La mayoría de las canciones fueron compuestas antes de 1963 y deben cantarse, interpretarse y sonar como las grabaciones originales de la época. En el caso de "Time of my life" y "Yes" deben sonar como en la película. No se busca ninguna reinterpretación ni versión diferente a los originales.
  • Todos los interpretes deberán tener aptitudes para el baile de salón. Como hemos dicho antes, no estamos ante un musical tradicional, por lo que invitamos a presentarse a las audiciones a cualquier actor, cantante o bailarín independientemente de su formación y/o experiencia en un escenario.
  • Cualquier talento o habilidad extra será un plus para entrar a formar parte del reparto de Dirty Dancing: Tap, tocar instrumentos, hacer acrobacias, ser percusionista, etc.

CONTACTO:
email: audiciones@dirty-dancing.es

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTA CON NOSOTROS



SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad